Author Topic: [ANN] BitShares PTS MAndatory - Upgrade & Snapshot anounce  (Read 823 times)

infovortice2013

  • Moderator
  • Newbie
  • *****
  • Posts: 34
  • id: traderx
    • bitshares en español
[ANN] BitShares PTS MAndatory - Upgrade & Snapshot anounce
« on: December 16, 2014, 05:54:50 pm »
************ Actualizaciones ****************

LANZAMIENTO DE NUEVA CADENA DE BLOQUES:

AVISO : Por favor, actualice a v2.0.1 (incluye la reparación maleabilidad de BTS 0.4. 26) Fuente: https://github.com/PTS-DPOS/PTS/tree/v2.0.1 paquetes de

Linux: http://software.opensuse.org/download.html?project=home%3Ap_conrad%3Abts&package=PTS
Windows: https://github.com/PTS-DPOS/PTS/releases


********************************* ***


Resumen


* Proximo Snapshot tendrá lugar el 14 de diciembre
* Nueva página web operativa: www.ptscrypto.com
* cliente GUI está casi terminado
* Testnet es estable, Dry Run # 1 Se anunciará próximamente

BitShares PTS (originalmente llamado "Protoshares ") es el cripto-patrimonio original del ecosistema BitShares. PTS fue creado antes de la elaboración de la Guía BitShares, una tecnología revolucionaria blockchain utilizando el algoritmo Delegated Proof of Stake consensus (DPoS) de Dan Larimer. PTS es un instrumento sharedrop para futuras empresas autónomas descentralizadas (DAC) construidas sobre el kit de herramientas . Por el consenso social BitShares, los PTS holders reciben al menos una participación del 10% en todas las DACs futuras.

Ahora que el desarrollo de la Guía es completa y el primer DAC (BTS) se pone en marcha, ha llegado el momento de actualizar BitShares PTS lejos de la prueba lenta e ineficiente de protocolo de trabajo (POW) para un nuevo blockchain DPoS usando el kit de herramientas BitShares.

Le invitamos a unirse a nosotros en la celebración del renacimiento de BitShares PTS - un original de histórico, un instrumento sharedrop preeminente, y ahora con la tecnología DPoS incomparable.

Snapshot

La produccion de bloques ha disminuido a paso de tortuga en el blockchain POW. Por lo tanto, la actualización de BitShares PTS utilizará el último bloque producido y publicado a la red antes del final del día en el 14 de diciembre 2014 UTC. Los intercambios deben honrar su participación en la nueva cadena (detalles de próxima publicación).

Especificaciones

* 10 segundos para confirmación bloque (!)
* Suministro será escalado proporcionalmente a 1000.000.000 PTS (1 american billion)
* Absolutamente no hay inflación o la dilución de la oferta, ni ahora ni nunca
* Actuales holders  de PTS  recibirán su exacta proporción de su stake en la nueva cadena a partir de la fecha del snapshot.

 Características


* 100% proof of work POW distribution.
* Verdadera anonimato utilizando tecnología TITAN
* No direcciones de hash feos (enviar y recibir a los nombres de usuario)

Consenso Social


Los BitShares consenso social es un acuerdo no vinculante y la invitación a los desarrolladores de BitShares futuras DAC a sharedrop al menos el 10% de su asignación total para los PTS holders. De esta forma, los PTS holders reciben un dividendo perpetuo en la forma de propiedad-asset en cada futura DAC BitShares .
Y a diferencia de Bitcoin, cuyo mayor titulares (las bolsas) nunca honraran un sharedrop, intercambios PTS-amigables como Bter, Poloniex y Btc38 tienen un historial de honrar a los PTS holders con shares en nuevos DAC.
Esto hace que a PTS ideal para los desarrolladores que quieren financiarse mediante un sharedrop con amplia distribución y holders amigos de las DACs.


Principios


* Simplicidad - BitShares PTS delegated proof of stake (DPOS). Se trata de una aplicación pura del protocolo DPOS con el núcleo sin la funcionalidad específica de la aplicación de las muchas DAC rentables que se construirán en la parte superior de la misma. De esta manera, PTS es la capa base del ecosistema BitShares.

* apertura - BitShares PTS no sólo es de código abierto, sino también estrategia abierta. PTS promueve el desarrollo abierto y contribución a la plataforma BitShares por terceros desarrolladores e inversores. Al mismo tiempo, PTS es agnóstico a las características, la tecnología y estrategia de negocio de cualquier DAC particular, que se construye en la parte superior de la misma. BitShares PTS es la Suiza de DAC.

* Colaboración - BitShares PTS se construirán con la extensibilidad y la colaboración en mente. Además de servir como el núcleo común de DACs rentables, PTS también servirá como plataforma de lanzamiento y de recursos para desarrolladores de nuevas DAC. De esta manera, cualquier contribución a BitShares PTS es una contribución al ecosistema BitShares. El mantra del PTS es: fácil de usar, fácil de construir y fácil de forkear.

* Estabilidad - BitShares PTS es una muestra estable y no inflacionario, y justamente distribuido. BitShares PTS no es un negocio y no se ha diseñado con el objetivo de maximizar el beneficio. Como los cambios en el entorno empresarial, DACs específicos de la aplicación tendrán que evolucionar para mantener su ventaja competitiva. PTS también puede evolucionar, pero sólo con una mano lenta y constante que sirve a los intereses de los titulares de PTS y estos principios. BitShares PTS vs. Bitcoin

Recursos

* Sitio web: www.ptscrypto.com
* Foro: pts.cubeconnex.com
* BitShares Subforo: www.bitsharestalk.org/index.php?board=1.0 * Github: www.github.com/PTS-DPOS/PTS
* Bloquear Explorer: http://pts.bitsharesblocks.com
* Reddit: www.reddit.com/r / ProtoShare futuros Objetivos
* Después de la actualización, un cambio de marca completa.
* Un conjunto de, marketing y recursos técnicos de la comunidad de desarrolladores de CAD para construir en la parte superior del PTS.

Exchanges www.bter.com www.poloniex.com

sincero agradecimiento a pc y cubo para el trabajo de desarrollo, testz por su apoyo y comentarios, cass por ayudar con el sitio web, e I3 para devolver todo PTS donado fondos a la comunidad y dar nueva vida a este proyecto.













































































« Last Edit: December 16, 2014, 06:08:38 pm by infovortice2013 »