Author Topic: Objetivos del nuevo core de PTS  (Read 624 times)

infovortice2013

  • Moderator
  • Newbie
  • *****
  • Posts: 34
  • id: traderx
    • bitshares en español
Objetivos del nuevo core de PTS
« on: December 16, 2014, 05:30:05 pm »
Simplicity - Bitshares PTS is delegated proof of stake (DPOS). Es una pura implementacion del core del protocolo DPoS  sin la funcionalidad específica de la aplicación de las DAC rentables que se construirán en la parte superior de la misma. De esta manera, PTS es la capa base del ecosistema Bitshares.

Apertura - Bitshares PTS no sólo es de código abierto, sino también estrategia abierta. PTS promueve el desarrollo abierto y contribución a la plataforma Bitshares por terceros desarrolladores e inversores. Al mismo tiempo, PTS es agnóstico a las características, la tecnología y estrategia de negocio de cualquier DAC particular, que se construye en la parte superior de la misma. Bitshares PTS es la Suiza de las DAC.

Colaboración - Bitshares PTS se construirá con la extensibilidad y la colaboración en mente. Además de servir como el núcleo común de DACs rentables, PTS también servirá como plataforma de lanzamiento y de recursos para desarrolladores de nuevas DAC. De esta manera, cualquier contribución a Bitshares PTS es una contribución al ecosistema Bitshares. El mantra del PTS es: fácil de usar, fácil de construir y fácil de forkear.

Estabilidad - Bitshares PTS es estable, no inflacionario y bien distribuido(pow durante 1 año). Bitshares PTS no es un negocio y no se ha diseñado con el objetivo de maximizar el beneficio. Como los cambios en el entorno empresarial, DACs específicos de la aplicación tendrán que evolucionar para mantener su ventaja competitiva. PTS también puede evolucionar, pero sólo con una mano lenta y constante que sirve a los intereses de los PTS holders y estos valores fundamentales.